BENEFICIOS 

CON SINCO DISFRUTA DE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS 

1.   SUPERVISIÓN: Estandarización de procesos  de limpieza para incrementar productividad mediante cronogramas personalizados de trabajo. El supervisor técnico y comercial del contrato es el enlace entre los operarios, el cliente y la dirección administrativa. 

2.    SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: SINCO cuida la salud de los trabajadores, previniendo accidentes y enfermedades laborales y se empeña en mitigar los factores y condiciones que ponen en peligro su salud y seguridad. Motivando a los operarios mediante el plan de concienciación sobre a la adquisición de vivienda propia, la sana alimentación; y buen trato para nuestros operarios.

3.    CAPACITACIONES: Capacitación mensual para los trabajadores en temas tales como: manejo de maquinaria, manejo de insumos, estilos de vida saludable, buen trato, manejo de greca, plan de emergencias y temas confines de auto cuidado y seguridad en el trabajo.

4.    MAQUINARIA: SINCO cuenta con la maquinaria y el equipo necesario para efectuar las labores propias del servicio de aseo como aspiradoras, brilladoras, hidrolavadoras, escaleras, mangueras, cortasetos, multifuncionales, guadañas, entre otros  y son utilizadas con diligencia y cuidado por parte de los operarios. Se suministran a nuestros clientes según solicitud previa por correo electrónico y el plazo del préstamo será inferior a 10 días.

5.    INSUMOS: SINCO se encarga de suministrar los elementos de aseo básicos necesarios y produce sus propios insumos biodegradables, amables con el ambiente y de alta eficiencia.

SINCO es una empresa orgullosamente santandereana quien presta servicios a empresas regionales y nacionales.